Volver

Ampliación de la Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús financiada por Vision Foor the Poor

2014-11-12

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y mayor comodidad para nuestros pacientes, la Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús está siendo ampliada financiada por VISION FOR THE POOR. Desde el mes de julio del presente año se viene realizando la construcción, que actualmente ya está por finalizarse.

El día de hoy, 12 de noviembre se realizó la develación de placa de agradecimiento para VISION FOOR THE POOR, con la presencia del Arquitecto Juan Francisco Yee representante de Vision Foor the Poor y del Ingeniero Juan Manuel Echevarría de Visualiza. Además de la asistencia de la presidente de la Asociación Civil Divino Niño Jesús, María Julia de Asmat, el Director Administrativo, Ingeniero Alberto Lazo, el Director Médico, doctor César Gonzales y parte del personal administrativo de la Clínica y Asociación.

A la vez, se aprovechó la visita del Arquitecto Juan Francisco Yee para entregarle una placa de reconocimiento por su invaluable apoyo a la Clínica DNJ. Gracias al financiamiento de la ampliación de la infraestructura de nuestra clínica, podremos ofrecer más y mejor servicio. Llegando a más personas de escasos recuerdos siempre con el objetivo de prevenir la ceguera.

 

Galería de Fotos

Escribe un comentario