Volver

CIRUGÍAS GRATUITAS EN GRAN CAMPAÑA 2016

2016-05-23

Otra vez la  Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús abre las puertas de sus instalaciones para lo que será la segunda GRAN CAMPAÑA DE DESPISTAJE Y CIRUGÍA DE CATARATA GRATUITA, actividad masiva que espera recibir a  aprox. 500 personas el día 3 de Julio de 2016.


El propósito de esta Campaña, es que nuestros médicos puedan operar GRATIS a todas aquellas personas mayores ( a partir de los 55 o 60 años) que hayan perdido o disminuido mucho su visión a raíz de la Catarata ocular, enfermedad de los ojos causante del mayor porcentaje de ceguera en nuestro país.


La campaña estará orientada a todo tipo de público, pero es solo para descartar y tratar la Catarata, no se dará medida de vista  ni revisión de ninguna otra enfermedad. Empezará desde las 8:30 am. y se atenderá por turno de llegada con ficha numerada. La recepción de pacientes será hasta las 11 am.


En el año 2015 la primera  Gran Campaña Masiva tuvo lugar en Octubre, y se beneficiaron  más de 200 personas. Es por esto que, en el 2016 se ha decidido incrementar la meta y así ayudar a muchos más.


Tu también puedes colaborar: si tienes algún familiar  ó conocido que tenga catarata, avisale de la campaña, dile que visite nuestrá página. O si eres líder de algun grupo, comunidad, comedor popular, asociación o club de adultos mayors; organízate y comunícate con nosotros para que te enviemos el material de difusión en formato digital.

 

¡ESTA ES OTRA GRAN OPORTUNIDAD QUE DIVINO NIÑO DA PARA HACER EL BIEN A QUIÉN MÁS LO NECESITA!


*Compartimos el afiche  de este gran evento y algunas fotos de la campaña del 2015. 


Para más información comunicarse con:
Lic. Cristina Alfaro (ENFERMERA)  Cel. 948912809
Lic. Rosa Toribio (ENFERMERA)   Cel. 941532659

 

Para solicitar se les envie el afiche en alta definición por correo electrónico:
Lic. Ana Liz Mendoza Gomero (COMUNICACIONES)  Tel. 7131185  Correo: comunicaciones@clinicadivinoninojesus.org.pe

Galería de Fotos

Escribe un comentario