Volver

Directivos de la Clínica Divino Niño Jesús participan en Taller de Global Sight Initiative de SEVA Foundation en la India

2014-10-21

Con el objetivo de analizar y socializar mejores prácticas a nivel mundial en pos de brindar un mejor servicio, de calidad y seguro, los directivos de la Clínica Divino Niño Jesús fueron invitados a una serie de talleres de salud visual en las ciudades de Madurai y Pondicherry, al sur de la India, conjuntamente con otras instituciones de Centroamérica, Afica y Asia. Desde el 01 hasta el 08 de octubre, el Director Administrativo, Ingeniero Alberto Lazo y el Director Médico, Dr. César Gonzales, fueron activos participantes de las reuniones y talleres desarrollados por SEVA Foundation, de EEUU y LAICO del Aravind Eye Care System, de la India.

Temas como: Seguridad de los pacientes en hospitales de atención oftalmológica,  Satisfacción del paciente y Liderazgo efectivo, fueron los puntos centrales de dichos talleres. Acompañado de trabajos grupales para luego poder llevarlo a la práctica en cada una de las organizaciones asistentes, las cuales son líderes en atención oftalmológica, entrenamiento y capacitación en cada uno de sus países y continentes.

Ambos directivos, aplicarán lo aprendido junto con el altamente calificado personal de la Clínica Oftalmológica, en busca de mejores resultados y una mayor satisfacción diaria de todos los pacientes que confían en nuestro servicio. 

Galería de Fotos

Escribe un comentario