Volver

EYEXCEL- Expanding global eye care workforce through excellence in training.

2015-07-31

El pasado viernes 17 de Julio un equipo de la Clínica DNJ conformado por el Director Ejecutivo el Ing. Alberto Lazo Legua, la Dra. Yvonne Asmat Malca y la Coordinadora de Comunicaciones Ana Liz Mendoza Gomero, viajaron a la India para participar del Curso EYEXCEL- Expanding global eye care workforce through excellence in training, el cual tuvo una duración de 4 días. 


Este curso fue organizado y financiado por la organización SEVA y dictado por los experimentados asesores del instituto LAICO  de ARAVIND Eye care System y tambien de SEVA.


En esos 4 días se buscó generar nuevas expectativas en los hospitales participantes, sobre el gran potencial que representa el poder entrenar a personal,  hacer que se especialice y que se sienta comodo en un grato ambiente laboral, contribuyendo de esta manera a mejorar los servicios en cada institución.


A través de técnicas adecuadas de enseñanza, selección de personal, realización de temario y marketing los expositores brindaron las herramientas necesarias para fortalecer la capacidad de entrenamiento y asesoría de cada institución. 

 

Cabe resaltar que el curso conto con la participación de diversos países, como China, Bangladesh, Nepal, Nairobi, India, Estados Unidos, Gran Bretaña y por supuesto Perú.  

 

Escribe un comentario