Volver

Visita de la Fundación SEVA, USA – Marzo 2015

2015-03-05

Este pasado 2 y 3 de marzo recibimos la visita de dos representantes de la Fundación SEVA, institución que se encarga de luchar contra la ceguera en  muchos países del mundo en colaboración con instituciones auto-sostenibles que ofrecen programas de atención ocular, como lo somos nosotros Clínica DNJ, que pertenecemos al programa GSI Global Sight Initiative, a través del cual SEVA construye la colaboración entre las organizaciones internacionales de salud ocular con el fin de compartir conocimientos , sistemas y mejores prácticas en el ámbito del cuidado de los ojos y así cada centro asociado a GSI pueda aumentar su productividad y la de otras instituciones de atención oftalmológica en su región.


La Dra. Sandra Dratler en compañía de Katherine Judson, se reunieron con un equipo de trabajo de DNJ conformados por la presidenta de la Asociación Civil Divino Niño Jesús, María Julia de Asmat, el Ing. Alberto Lazo, Director Ejecutivo de la clínica, el Dr. Cesar Gonzales, Director Médico y parte del personal administrativo y de salud de DNJ y en dos días de intensa conversación, se logró intercambiar ideas, recolectar información y establecer nuevas metas en relación a la formación y formalización del Centro de entrenamiento de DNJ que se viene realizando como un proyecto muy importante de la clínica.


Aprovechamos también la presencia de la Dra. Sandra y Katherine para develar la placa conmemorativa  en  agradecimiento a la fundación SEVA por el financiamiento para la implementación del equipo médico del consultorio 4 de la clínica, esto nos permitirá atender con calidad y calidez a muchos más pacientes en DNJ.


En la clínica Divino Niño Jesús, constantemente nos preocupamos por ser cada vez mejores en nuestros servicios y procesos de atención, es por esto que con la  experiencia de nuestras invitadas en el asesoramiento y evaluación del desarrollo de las instituciones de salud visual con las que  SEVA está aliada,  hemos logrado identificar nuestras fortalezas y debilidades, dándonos así un panorama más claro de lo que se debe hacer para mejorar nuestra calidad.

 

Escribe un comentario