Nosotros

Quienes Somos

La Clínica Oftalmológica “Divino Niño Jesús” , nació gracias a la iniciativa de la Asociación Civil “Divino Niño Jesús” creada el 9 de Abril de 1999, organización sin fines de lucro  fundada por la Sra. María Julia Gupio Alvarado de Asmat, quién es la actual presidenta de la ADINIJ.  Es así que la Clínica abrió sus puertas al público en general el 27 de Junio del 2005, con el objetivo principal de prevenir la ceguera a favor de la comunidad de escasos recursos económicos del Cono Sur de Lima y del Perú. Brindamos servicios oftalmológicos y  a la vez ayuda humanitaria a personas de escasos recursos. 

 

M

Nuestra
Misión

Prevenir la ceguera en las poblaciones más vulnerables y de escasos recursos económicos. Ofreciendo servicios integrales de salud ocular con calidad y profesionalismo.

V

Nuestra
Visión

Ser líderes en servicios oftalmológicos. Ayudando a las comunidades de bajos recursos económicos teniendo como base la salud ocular.

V

Valores

GENEROSIDAD
El valor principal de la clínica oftalmológica Divino Niño Jesús es la generosidad hacia el ser humano, dar y entender a los demás.

PROFESIONALISMO
La calidad profesional que nos identifica es objeto de garantía y confianza.

ESPÍRITU DE EQUIPO
El trabajo en equipo logra con el cumplimiento de objetivos y de integridad laboral  para un mejor ambiente laboral. 

APRENDIZAJE
El aprendizaje es uno de los recursos constantes para un mejor servicio  oftalmológico. Lo consideramos una necesidad aprender cada día para 
ser mejores. 

INNOVACIÓN
Avanzamos junto con la tecnología y obtenemos nuevos conocimientos para mantenernos en vanguardia orientados a dar un mejor servicio.

Divino Niño  - Mapa


La clínica tiene  actualmente como población objetivo a la del Cono Sur de Lima con aproximadamente 1 millón 600,000 habitantes.

Nuestros Logros

Cirugías de Catarata
13,600 pacientes operados

Atenciones médicas oftalmológicas
290,000 pacientes

Tamizajes de agudeza visual y campañas oftalmológicas
700 pacientes

Donación de monturas
13000 monturas